APPS para encontrar estaciones de servicio

APPS PARA ENCONTRAR ESTACIONES DE SERVICIO EN ESPAÑA.
APPS PARA ENCONTRAR ESTACIONES DE SERVICIO EN ESPAÑA.
APPS PARA ENCONTRAR ESTACIONES DE SERVICIO EN ESPAÑA.

Los viajes son una parte común en la vida cotidiana de una persona promedio,  desde la antigüedad los humanos se ha  transportado con muchos objetivos diferentes, migración y comercio son los más comunes, sin embargo en épocas actuales se hace incluso por vacaciones recreativas.

Siendo el medio de transporte más común, el automóvil, impulsado por combustible fósil se necesitan estaciones de servicio, para adquirir el mismo y contar con apps para encontrar sitios donde repostar en un mundo abarrotado de Smartphones, nunca está demás.

Qué es una estación de servicio.

Una estación de servicio  ofrece  distintos servicios concernientes al automóvil, desde lubricantes hasta  aire para las llantas y por supuesto gasolina, fuera de servicios automovilísticos, la mayoría de ellas ofrece la oportunidad de abastecer suministros, comidas, bebidas y servicios sanitarios están a la orden del día.

¿Cuál es la importancia de conocer las estaciones de servicio?

Una estación de servicio  posee una considerable importancia para todo aquel que no quiera pasar por la mala experiencia de quedar sin gasolina en medio de la nada, pinchar un neumático  también entra en la lista de incidentes que comúnmente afectan al viajero promedio.

Por lo anteriormente mencionado es importante, antes de salir de casa que todo viajero se encuentre preparado para evitar contratiempos, a principio una persona se hacía de un mapa y así estaba consciente de las estaciones de servicios ubicadas en su trayecto y premeditar un estimado de cuando iba a necesitarla, sin embargo, el ocasional cierre de algunas estaciones, se convertían en otro contratiempo más.

Con la llegada de la tecnología y de los Smartphone, los contratiempos por la desactualización de los mapas en papel se convirtió en cosa del pasado, ya que, con la ayuda de los móviles inteligentes, se puede acceder a información actualizada a diario.

Cómo encontrar la estación de servicio más conveniente en España.

Para quienes viven en España existen un sinfín de   estaciones de servicio, como elegir la más conveniente y donde se ubica la más cercana depende mucho del móvil, y por supuesto de estas aplicaciones.

GASALL

Es una de las aplicaciones fundadoras de estas modalidades, ofrece información mediante filtros del tipo de combustible que el usuario busca, además del costo y las promociones, el precio de la gasolina siempre resulta ser un dolor de cabeza para todo conductor, así que esta aplicación ofrece localización de los diferentes estaciones de servicio, empezando por la más barata o la más cercana según la exigencia, ofreciendo la manera más fácil de llegar.

(Esta aplicación se encuentra disponible para IOS y Android)

TOP GASOLINERAS EN ESPAÑA

Esta aplicación ofrece un mínimo consumo de batería al usuario, por lo que es de mucha utilidad para quien no posee un cargador para automóvil.

  • ofrece información acerca de la estación de servicio más cercana, tomando en cuenta la distancia en km, y agregando filtros como la cantidad de combustible disponible en el medidor, ofrecerá la opción más confiable y la manera más fácil de llegar.
  • Esta App no ofrece información del precio de la gasolina más actualizada, con retraso considerable de 3 a 4 días.

(Solo disponible para Android)

Glp spain

Esta aplicación, posee información de gasolineras en España y además de servicios de reparación, además de ofrecer información acerca de estaciones de servicio que posean biocombustible, gran aporte para los ecologistas,  provee información de precios y un navegador que guiará mediante GPS la estación más conveniente, según precio y distancia.

(Disponible para Android.)

Fuel flash

Esta App además de España, ofrece información de gran parte de Europa, para el viajero de larga distancia, con las actualizaciones más recientes en precio del combustible, ofrece al usuario una experiencia confiable, posee en sus  registros más de 30.000 estaciones de servicios, donde incluye horarios laborales de estas, e información de servicios adicionales.

(Solo disponible para Android).

Recuerde, antes de salir de casa, procure contar en su Smartphone con alguna de estas App, encontrar al estación de servicio más conveniente no será ningún problema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp