APPs para gasolineras

APPs para gasolineras

Es tiempo de vacaciones, viajes, operación salida y trayectos en coche. Por eso, desde Global Estaciones de Servicio queremos recomendarte esta semana una serie de aplicaciones con las que encontrar la gasolinera que más se adapte a tus necesidades.

 

APPs para gasolineras
APPs para gasolineras

 

Repostar en una gasolinera de calidad, con buenos precios e instalaciones y una amplia oferta de productos nos ayudará en nuestro viaje. Antes de echarnos a la carretera, es una buena idea comprobar las opciones que tenemos a nuestra disposición gracias a las herramientas que las nuevas tecnologías ponen al alcance de nuestra mano. Solo necesitas un Smartphone y un poco de tiempo.

 

CEPSA PAY

Se trata de una nueva APP destinada a facilitar el pago de combustible a través del teléfono móvil. Lo mejor: evitarás las colas en la caja y la posibilidad de no tener ni que bajarte del vehículo. Se estima que el ahorro de tiempo que se consigue es del 75 por ciento con respecto al sistema de pago tradicional.

Sus creadores aseguran que se trata de un medio de pago seguro y efectivo. La factura es virtual y se envía automáticamente a la dirección de correo facilitada por el usuario. Además, si el cliente sufre la pérdida o el robo de su terminal, no hay que alarmarse ya que el sistema sólo funciona una vez que se ha introducido la contraseña y la tarjeta del banco no se almacena en el dispositivo.

Los objetivos de CEPSA son claros: aumentar la fidelización de los clientes, aumentar su número, avanzar en los sistemas de innovación, mejorar la atención al cliente en el sector de las estaciones de servicio y proporcionar un valor diferencial a la marca que la posicione por delante de sus competidores.

CEPSA Pay ya está disponible y puede descargarse de manera gratuita en cualquier Smartphone. Es válida tanto para el sistema operativo Apple como para Android.

 

GasAll

Se trata de una aplicación completa y fácil de usar, que nos permite comprobar el precio del carburante en las distintas estaciones de servicio. El sistema, uno de los primeros de su sector que se ha creado en nuestro país, permite elegir el número de gasolineras que deseamos comprobar y las jerarquiza en función de distintos factores: el precio que marca el combustible, la distancia desde el punto en el que nos encontramos, promociones u ofertas especiales y horario de apertura y cierre, entre otros parámetros.

También es gratuita y es válida para los iPhones y los ordenadores Apple, ya que utiliza el sistema operativo iOS. La variedad de posibilidades que ofrece la ha convertido en una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios de nuestro país.

 

Top Gasolineras España

Al igual que GasAll, esta aplicación también articula su funcionamiento con los datos que publica la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Su ventaja competitiva: ofrece la opción de incluir la capacidad del depósito de tu vehículo, calculando de manera inmediata el dinero que te costará llenarlo y cuál es la estación de servicio más económica en comparación con el resto de competidoras.

Su uso es sencillo e intuitivo y permite visualizar las gasolineras más baratas y las más caras por colores. También es gratuita y, en este caso, es válida para teléfonos móviles con el sistema operativo Android. Su cobertura geográfica es limitada, alcanzando una cobertura de un total de 50 kilómetros desde nuestra posición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp