Carburantes con valor añadido

Carburantes con valor añadido

El acto de repostar en una gasolinera es casi automático y a penas solemos pensar en ello. Acudimos a la más cercana a nuestra casa o lugar de trabajo, llenamos el motor si el precio del litro ha bajado (si no, repostamos 20 euros) y, tras pagar al empleado, nos marchamos sin más. Sin embargo, existen grandes diferencias entre los carburantes de las diferentes estaciones de servicio.

 

Carburantes con valor añadido
Carburantes con valor añadido

 

En esta nueva entrada del blog de Global Estaciones de Servicio, construcción y mantenimiento de gasolineras en toda España, centros de lavado para coches (con boxes alta presión y puente de lavado), surtidores de gasolina y tienda, queremos dar a conocer los beneficios de los carburantes de última generación.

Los servicios de Global Estaciones de Servicio abarcan las diferentes infraestructuras necesarias para culminar el proyecto constructivo de una estación de servicio. Desde la tienda hasta los surtidores o las instalaciones necesarias para proporcionar la mejor atención al cliente.

Lograr la máxima satisfacción de los distintos clientes es el objetivo final que guía la filosofía de trabajo de esta firma murciana (con sede en el municipio de Fortuna) que, como una empresa contratista acreditada para el sector petroquímico, presta servicio a grandes compañías como Repsol, Cepsa, BP, etc.

Como señalábamos al comienzo, el mercado actual pone a nuestra disposición carburantes con un valor añadido. Se trata de nuevas formulaciones exclusivas de combustibles que garantizan la máxima calidad y prolongan tanto la vida útil como el rendimiento del vehículo.

 

Repsol Neotech

Salió al mercado hace menos de un año y ya son muchos los consumidores que apuestan por esta formulación creada por la compañía española, mediante una combinación óptima de componentes y aditivos únicos en el sector.

Este nuevo tipo de gasóleo Neotech está diseñado para satisfacer las necesidades de los conductores más exigentes. En concreto, se trata de un combustible revolucionario (que incluye aditivos exclusivos y moléculas selectivas), perfecto para prolongar y mejorar la vida y la salud del motor del vehículo, protegiendo tanto el sistema de alimentación como los inyectores, evitando así la corrosión y la suciedad.

Además de proteger y prolongar la vida del motor, entre las principales ventajas de este diesel de última generación hay que destacar el hecho de que optimiza el consumo y ahorra costes de mantenimiento. También proporciona una conducción más suave y silenciosa, y un mejor arranque en frío. Por último, permite un repostaje más rápido y más limpio, ya que genera menos salpicaduras.

 

Cepsa Óptima Diesel

La compañía energética global Cepsa también destaca por sus carburantes con valor añadido. En este sentido, merece una mención especial el Óptima Diesel, una gama de carburantes que destaca por su innovadora formulación que permite ahorrar dinero repostando y, al mismo tiempo, protege el motor del coche.

Óptima Diesel es, además, la elección preferida por los conductores concienciados con el cuidado del medio ambiente, ya que su formulación permite disminuir la emisión de gases contaminantes, mejorando de manera significativa la combustión del motor.

 

Global Estaciones: optimizando sus servicios

El equipo de profesionales de Global Estaciones de Servicio está constantemente trabajando para optimizar sus servicios y ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde la bitácora de la compañía continuaremos ofreciendo la actualidad más interesante sobre el sector de los combustibles, así como las noticias relacionadas con las gasolineras y el sector petroquímico.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp