Conoce la colección de coches más rara del mundo

Conoce la colección de coches más rara del mundo.

En todo el mundo existen amantes de los coches que si cuentan con la capacidad monetaria pueden llegar a tener colecciones de coches asombrosas, pero, en los últimos años México se ha convertido en el lugar de coleccionistas de coches por excelencia.

Quienes desean evitar las exigencias de importación que EEUU impone a los coleccionistas, acuden a México, por eso es precisamente en este país latino donde podrás encontrar la colección de coches más extraña del mundo.

Colección de coches más extraña del mundo

Como ya te he mencionado, es en México donde puedes encontrar la colección de coches más rara del mundo, esta la componen algunos modelos de superautos fascinantes, diversas marcas de coches, desde el Pagani Huayram hasta algunos clásicos de los EEUU, pertenecientes a la década de los 50 y 60.

Aunque en EEUU existen grandes  coleccionistas de coches reconocidos, así como en diversas partes del mundo, ésta en particular ha destacado, debido a la gran cantidad de coches que la componen, así como a los misterios que giran en torno al propietario de la colección.

Acerca de la colección de coches más rara del mundo

  • El propietario de esta colección no se ha dado a conocer por su nombre real, en su lugar utiliza un apelativo “Don Huayra”, este coleccionista anónimo deicidio que México era el lugar perfecto para tener su  colección de coches poco convencional.
  • ¿Por qué México?, la respuesta es sencilla, en EEUU por ejemplo, existen ciertas regulaciones en especial cuando se trata de automóviles que provienen del extranjero, esto implica ciertos trámites que algunas personas prefieren evitar.

En México por su parte, en cuanto a este tipo de importaciones suelen ser más flexibles, incluso cuando se trata de impuestos son inferiores en comparación con los que se deben pagar en EUU.

  • Hasta ahora la colección de coches de Don Huayra consta de 60 automóviles, Chevrolet Impala vintage y Chevy Bel Air de 1957, Cadillac Eldorado convertible en color rosa de1959, Pagani Huayra, McLaren Senna, Lamborguini Diablo, Fisher Karma, BMW i8, Bugatti Chiron en color negro, Mercury Cougar XR-7 y un Koenigsegg One: 1, son algunos de los coches que más destacan en esta colección.

Don Huayra se encarga de presumir su maravillosa colección de coches a través de un canal de YouTube y una cuenta en Instagram, por supuesto, no es de extrañarse que quien cuente con una colección de coches impresionantes como esta, desee permanecer en el anonimato.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp