Construcción y mantenimiento de gasolineras: Global ofrece todos los servicios

Aspectos a tener en cuenta a la hora de construir una estación de servicio

Construcción y mantenimiento de gasolineras

En Global Estaciones de Servicio ofrecemos una amplia variedad de servicios a nuestros clientes enfocados a lograr la ‘puesta a punto’ de cualquier estación de servicio. Entre nuestros trabajos, destacan las obras civiles y estructuras metálicas para el montaje de una gasolinera, desarrollando el proceso integral de construcción de la estación de servicio, desde el movimiento de tierras hasta la entrega de la gasolinera y su puesta en marcha.

Aspectos a tener en cuenta a la hora de construir una estación de servicio
Aspectos a tener en cuenta a la hora de construir una estación de servicio

Otro de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes es la construcción y montaje de lavaderos de coches. En concreto, ejecutamos todo tipo de lavaderos para veh: Global ofrece todos los serviciosel mercado. e su estaciporcionar la mejor atencira culminar el proyecto constructivo de la esículos, un servicio extra para cualquier gasolinera que supone un valor añadido de cara a la captación y fidelización de los clientes.

Por otra parte, en Global Estaciones de Servicio llevamos a cabo diversos tipos de instalaciones mecánicas. Se trata de trabajos especializados que requieren de una compañía profesional y con una consolidada experiencia en el sector. Así, nuestros profesionales se encargan de la instalación de tanques de combustibles, surtidores para gasolineras, la red de tuberías de la estación y zonas de lavado (tanto puente como box de lavado, adaptándonos siempre a las necesidades específicas del cliente).

Con respecto al mobiliario, nuestra labor incluye todos los elementos necesarios para culminar el proyecto constructivo de la estación de servicio. Desde los equipos informáticos hasta las máquinas expendedoras o las instalaciones necesarias para proporcionar la mejor atención al cliente. En definitiva, todos aquellos elementos para que su estación de servicio funcione a la perfección y ofrezca los mejores servicios del mercado.

La decoración tanto de interior como de los espacios exteriores es otro aspecto importante a la hora de diferenciar su negocio de otras empresas de la competencia. En Global Estaciones de Servicio cuidamos cada detalle con profesionalidad para conseguir los mejores resultados.

El objetivo es lograr una imagen exclusiva y personalizada en la que brille la marca de su compañía y todo el entorno invite al consumo por parte de sus clientes actuales y potenciales. Para ello, seguimos las últimas tendencias en decoración y marketing, siempre atendiendo a las necesidades específicas del cliente, dando vida a una gasolinera con una decoración interior y exterior diferenciada y única.

Y cerramos con el servicio más importante de todos: la construcción, montaje y mantenimiento de gasolineras. Su estación de servicio puesta a punto gracias al trabajo desarrollado por el equipo humano que integra Global. Si resulta fundamental una construcción sólida y correctamente planificada, que incluya un montaje bien ejecutado, de igual forma resulta clave llevar a cabo un mantenimiento profesional de la estación de servicio.

En Global ponemos a disposición de nuestros clientes todos estos servicios. Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Fortuna (municipio de Murcia) y puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos móviles 616 138 644 y 636 089 334. Nuestra filosofía de trabajo persigue la satisfacción de nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos únicos y exclusivos, diseñados a la medida de cada cliente.

Global Estaciones de Servicio es una empresa registrada como contratista acreditada para el sector petroquímico, dando servicio a grandes compañías como Repsol, Cepsa y BP, entre otras empresas. Para más información, puede visitar nuestra página web (http://www.globalestacionesdeservicio.com).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp