Datos curiosos sobre gasolineras (I)

Datos curiosos sobre gasolineras (I)

En esta nueva entrada del blog de Global Estaciones de Servicio, construcción de gasolineras, queremos dar a conocer algunos datos curiosos sobre gasolineras. ¿Sabes dónde se encuentra la estación de servicio más grande del mundo?. ¿Conoces la fecha en la que se puso en marcha la primera estación?. ¿Habías oído que existe una gasolinera con forma de tetera?. ¿Te habían contado que gran parte de los beneficios de las estaciones se obtienen vendiendo café?.

 

Datos curiosos sobre gasolineras (I)
Datos curiosos sobre gasolineras (I)

 

El equipo de profesionales de Global Estaciones de Servicio lleva a cabo diversos tipos de instalaciones mecánicas en centros de toda España. Se trata de trabajos especializados que requieren de una compañía profesional y con una consolidada experiencia en el sector.

Así, sus profesionales se encargan de la instalación de tanques de combustibles, surtidores de gasolina, la red de tuberías de la estación y centros de lavado para coches (tanto puente como box de lavado, adaptándose siempre a las necesidades específicas del cliente).

 

La gasolinera más grande del Reino Unido

Como señalábamos al comienzo, en esta entrada del blog de Gobal vamos a hacer un repaso sobre algunos datos curiosos del sector de los carburantes. En concreto, vamos a comenzar por la gasolinera más grande de todo el Reino Unido.

Fue inaugurada hace tan solo tres años, con un gran éxito de público. Pertenece al gigante petroquímico Shell y se encuentra cerca de Cobham, en el condado de Surrey (sudeste de Inglaterra), en la gran explanada de la M25.

Esta macro estación de servicio tiene capacidad para surtir la asombrosa cifra de 1,3 millones de litros de combustible. De hecho, se necesita una semana para llenar los tanques subterráneos que abastecen los surtidores. La gasolinera británica dispone de 36 bombas, 141 mangueras y la capacidad de servir a 3.400 conductores al día.

 

Más beneficios vendiendo café que gasolina

Según el director de marketing de Shell UK, David Wood, unos 150.000 coches pasan cada día por el entorno de la macro estación británica. Sin embargo, este responsable también afirmó que “los márgenes de beneficio de la venta de gasolina son bastante escasos”, por lo que el verdadero negocio de la compañía se centra en la venta de café de primera calidad a los conductores, así como la comida de la tienda de la gasolinera. El mismo año de la inauguración (2012) Shell abrió otras 250 gasolineras.

 

Global, referente en construcción de gasolineras

Global Estaciones de Servicio es una compañía referente en el sector de la construcción de gasolineras. Su labor incluye todos los elementos necesarios para culminar el proyecto constructivo de la estación de servicio. Desde los equipos informáticos hasta las máquinas expendedoras o las instalaciones necesarias para proporcionar la mejor atención al cliente. En definitiva, todos aquellos elementos para que su estación de servicio funcione a la perfección y ofrezca los mejores servicios del mercado.

Global Estaciones de Servicio cuida cada detalle con profesionalidad para conseguir los mejores resultados, logrando una imagen exclusiva y personalizada en la que brille la marca de la compañía y todo el entorno invite al consumo por parte de sus clientes actuales y potenciales.

Además, están especializados en la puesta en marcha, montaje y mantenimiento de gasolineras, llevando a cabo el proceso integral de construcción. Si resulta fundamental una construcción sólida y correctamente planificada, que incluya un montaje bien ejecutado, de igual forma resulta clave llevar a cabo un mantenimiento profesional de la estación de servicio. Para ello, el equipo humano que de Global lleva a cabo la puesta a punto de la estación de servicio y le garantiza un óptimo resultado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp