Feria Británica de Estaciones de Servicio

Feria Británica de Estaciones de Servicio

Los próximos días 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Londres la iDAC 15. Este evento consiste en una serie de conferencias que tiene lugar desde hace unos años y que tienen por objetivo compartir ideas sobre las últimas innovaciones en estaciones de servicio de diseño. Las conferencias tratarán las últimas técnicas de construcción de las mismas y, cómo no, las tecnologías más punteras del sector.

 

Feria Británica de Estaciones de Servicio
Feria Británica de Estaciones de Servicio

 

iDac 15 quiere proporcionar a los asistentes de diferentes empresas del sector, una panorámica sobre las principales cuestiones acerca de la construcción de este tipo de instalaciones. Contando con los mejores profesionales de la industria, la iDac 15 es referencia internacional en este tipo de eventos y a ella acuden los principales diseñadores y constructores de estaciones de servicio del mundo. Según su web – http://www.idac.org.uk/programme/ – iDac 15 pretende ofrecer al sector una visión más amplia, que ayude a los constructores a comprender qué y cómo se están construyendo estas instalaciones en otros países del mundo.

El ciclo de conferencias durará dos días y estará distribuido en 4 sesiones diferentes. El evento se celebrará en Tower Hotel de Londres, cerca de la estación de metro londinense de Tower Hill, en la City, al este de la ciudad. Para asistir a este ciclo existe una tasa de registro que oscila entre las 915 libras y las 550 por persona, dependiendo de si se asiste de forma individual o en grupo, y de si además se asiste al Erpec 15

El Erpec 15 es una reunión anual de líderes empresariales de las industrias del petróleo y la comercialización de combustible al por menor en el continente europeo, que se ha celebrado en diversas capitales europeas a lo largo de sus 18 años de historia. La reunión está dirigida a compañías petroleras, pero también a los principales minoristas de combustibles, así como a empresas de gestión de proyectos o proveedores de mantenimiento y equipos. Su objetivo es ofrecer a los participantes un espacio dinámico en el que estrechar lazos comerciales y ahorrar costes gracias a la interacción con nuevos métodos y tecnologías. Esta reunión se celebrará también en Londres durante los días que van del 10 al 13 de mayo. El ciclo de conferencia lo abrirá este año la empresa Minale Tattersfield, con el iDAC15. El aforo máximo será de 500 delegados y durante estos días se producirán reuniones de grupos empresariales, así como eventos interactivos.

Este evento se ha ganado el respeto de las principales compañías de petróleo en Europa y América y actualmente es reconocido como una gran oportunidad para establecer lazos con otros proveedores en un entorno confortable, sin la frialdad de los pasillos de una feria comercial. El Erpec incluye diversos Lunch, así como banquetes, bufets y dinámicas grupales para interactuar con otras empresas. Si se decide a asistir a este evento, no olvide las curiosas normas de etiqueta del mismo: traje de chaqueta en conferencias y reuniones, casual durante las dos primeras noches y simplemente elegante la noche de despedida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp