Limpieza profesional de coches en gasolineras

Limpieza profesional de coches en gasolineras

Todos hemos visto el típico ‘Lávame’ escrito sobre una capa de polvo en nuestro propio coche o el de un desconocido. Pocos son los que lavan su coche en casa y a mano, debido a la falta de tiempo y al espacio necesario para llevar a cabo una limpieza profunda y adecuada del vehículo. Lo más habitual es llevar nuestro coche a una gasolinera o estación de servicio donde podamos beneficiarnos de una limpieza profesional.

Limpieza profesional de coches en gasolineras
Limpieza profesional de coches en gasolineras

En esta nueva entrada del blog de Global Estaciones de Servicio, especialistas en centros de lavado para coches, construcción de gasolineras, mantenimiento de estaciones de servicio, queremos dar a conocer los beneficios de un limpieza profesional, ya sea en áreas de lavado para vehículos con boxes de alta presión o puentes de lavado.

 

Túnel de lavado automático de vehículos

Este tipo de lavado de coches es muy popular en las gasolineras y otras instalaciones de lavado de coches. El propietario del vehículo tan sólo debe seleccionar el tipo de programa de lavado que desea, conducirlo hasta la cinta transportadora y poner su coche en punto muerto. El vehículo se adentrará en el túnel, donde grandes cepillos y varias mangueras trabajarán a la vez durante unos minutos. Tras el lavado con espuma, se lleva a cabo el enjuague del coche.

Finalizado este proceso, el vehículo pasa por una serie de secadores de pelo al final del túnel. Algunas gasolineras y estaciones de servicio completan este lavado automático con el trabajo de un asistente que, con una bayeta o gamuza suave, termina de secar el coche, para dejarlo impecable.

 

Boxes de lavado a presión

Otra opción de limpieza rápida, sencilla y que ofrece muy buenos resultados en el lavado en boxes con agua a presión. Este sistema, que ofrecen la mayoría de gasolineras, es ideal para todas aquellas personas que no tienen un garaje exterior, como los habitantes de pisos u apartamentos.

El sistema es sencillo: introduciendo una moneda, la manguera -que debe manejar el propio usuario- comienza a disparar agua a presión con detergente. Limpiar las diferentes partes del vehículo de esta forma es divertido e incluso refrescante en los calurosos días de verano.

El usuario puede echar cuantas monedas necesite para dejar el vehículo perfecto. La operación se completa con una última pasada de agua a presión, esta vez, con abrillantador para dejar el vehículo reluciente. Se trata de una opción de lavado barata y eficaz.

El equipo de profesionales de Global Estaciones de Servicio está especializado en la fabricación e instalación de boxes, túneles y puentes de lavado para vehículos en gasolineras. De esta forma, prestan un conjunto de servicios que incluyen tanto lavado manual como automático, llevando a cabo la instalación eléctrica, de agua y aire comprimido, así como el resto de servicios necesarios para ofrecer un servicio de máxima calidad a los clientes de las gasolineras, tanto para vehículos utilitarios como camiones.

Global Estaciones de Servicio es una empresa registrada como contratista acreditada para el sector petroquímico, dando servicio a grandes compañías como Repsol, Cepsa y BP, entre otras empresas. Para más información, puede visitar su página web (http://www.globalestacionesdeservicio.com).

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp