Montaje de Centro de Lavado

Monta tu propio centro de lavado

centro-de-lavado

Desarrollar tu propio negocio es una decisión compleja.

Emprender no sólo implica dinero sino también apostar a un cambio en tu vida personal, adoptando un nuevo rumbo.

Hoy podés elegir entre desarrollar un nuevo proyecto o implementar un negocio probado. En Global Estaciones de Servicio, tu centro de lavado, te ofrecemos los materiales y servicios necesarios para que puedas desarrollar tu propio negocio y montar tu propia empresa.

Una clara planificación del proyecto permite evitar errores. Nuestra experiencia práctica y profesionalidad te ahorrará tiempo y dinero en el desarrollo de una empresa 100% tuya: tu centro de lavado puesto en marcha.

Encontrar la ubicación ideal es uno de los primeros pasos. El terreno debe cumplir con dos requisitos básicos: la ubicación atractiva y espacio suficiente para construir la instalación.

Algunas pautas a tener en cuenta para la ubicación y diseño de de tu centro de lavado son:

Debe encontrarse cerca de grandes concentraciones de personas, como el centro de la ciudad, en zonas residenciales, y ciudades de más de 5.000 habitantes.

Algunas posibles localizaciones son las calles principales, al costado de rutas, cruces y rotondas.

Otras localizaciones adecuadas son las estaciones de servicio, centros comerciales, supermercados, shopping centers, etc.

La cartelería externa y la visibilidad del complejo.

La facilitar el acceso, y la facilidad de movimientos para ingreso y egreso.

En la siguiente tabla encontrarás el espacio aproximado que vas a necesitar para instalar tu centro de lavado, en función de la cantidad de boxes y aspiradoras a colocar.

 

Cantidad de boxes

Aspiradoras Superficie requerida aprox.
Uno Una 81 m2
Dos Una 170 m2
Tres Dos 250 m2
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp