Para el 2021 la producción de coches eléctricos tendrá un alza

Para el 2021 la producción de coches eléctricos tendrá un alza

El coche eléctrico representa parte importante del futuro del transporte en el mundo, en especial en la carrera contra la contaminación ambiental que se ha iniciado en los últimos años, pero este ha atravesado por diversos problemas en su producción, el costo elevado de estos coches pasaría a ser el más importante.

Sin embargo los expertos en el área aseguran que el coche eléctrico no solo comenzará a ser más producido en distintas partes del mundo a partir del 2021; sino que además puede llegar a ser incluso más económico que los coches a gasolina de la actualidad.

Producción de los coches eléctricos para el 2021.

La producción de los coches eléctricos representa una gran alternativa en todo lo concerniente a la generación de puestos de empleos, es por ello que se prevé que estos últimos 3 años, se masificara el ensamblaje de este tipo de coches en todo el mundo, haciendo que incluso sus costos se reduzcan.

  • Los fabricante europeos de coches eléctricos no solo estiman que se generan 120 mil puestos de empleos, sino que además  se producirán mas de 200 modelos nuevos de estos coches, dando asi mayores opciones para los usuarios, esto representa un gran avance considerando que para el 2018 solo se contaban con 60 modelos de coches eléctricos.

A pesar de este gran avance desde el punto de vista de la producción, los coches eléctricos siguen enfrentando un gran reto, se trata del costo de estos.

Costo de los coches eléctricos pueden disminuir en los próximos años.

La gran dificultad de los coches eléctricos es lo concerniente a su costo, sus precios son  elevados, un coche eléctrico Tesla por ejemplo puede costar hasta 50 mil euros, sin embargo se prevé que para el 2022 estos precios pueden ser más accesibles.

Los expertos aseguran que para el 2022 los coches eléctricos puede que lleguen a costar incluso menos que un coche eléctrico, facilitando asi la adquisición de estos por parte de los usuarios.

Además de que podrán ser más fáciles de adquirir, otro gran beneficio de la disminución de los costos de los coches eléctricos es el hecho de que evitará la emisión de agentes contaminantes, al circular mas coches eléctricos y menos coches a gasolina o diesel, ya que, se trata de coches ecológicos, lo que representa un gran avance en la lucha contra la contaminación ambiental que hoy en día se lleva a cabo en distintos rincones del planeta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp