Razones para elegir un coche a gasolina en 2021

Razones para elegir un coche a gasolina en 2021

Los coches a Gasolina y Diesel se vislumbran como los grandes olvidados dentro de algunos años, esto debido a las leyes que han surgido y que dan prioridad a los coches no contaminantes, por eso hay quienes aseguran que comprar un coche a gasolina en pleno 2021 no es una buena idea.

Pero, hoy te mostraremos que sí lo es, pese a las restricciones que comenzarán a surgir en torno a estos coches, este año sigue siendo excelente para hacer este tipo de inversión, te explicamos por qué afirmamos esto.

4 motivos para comprar un coche a gasolina en 2021

Como te hemos comentado, son muchas las razones por las que en definitiva, este sigue siendo un buen año para comprar un coche a combustión, conoce los 4 motivos más razonables para comprar un coche a gasolina.

  1. Son los coches más baratos

Sin lugar a dudas el coste de estos coches es uno de los factores que siempre han jugado a favor, cuando se trata de tener un coche nuevo, con un presupuesto ajustado, hay muchos modelos de coches a gasolina que incluso puedes comprar por menos de 15 mil euros. Por supuesto, antes de decantarte por un coche a gasolina, es recomendable que consideres el uso, si buscas un coche para largos recorridos continuos, quizás mejor debes considerar uno Diesel.

  • Es la opción más razonable cuando se trata de coches a combustión

Entre los coches con motor a combustión, sin lugar a dudas los coches a gasolina son la alternativa más razonable, desde el ahorro, poco mantenimiento, hasta las prestaciones, son muchos los aspectos que posicionan a los coches a gasolina, sobre los Diesel.

Y si se trata de ser menos contaminantes, también lo son menos si se comparan con los coches diesel, estos emiten menos partículas de CO2.

  • Será más simple cuando debas hacer la transición

En Europa se ha estipulado que el año 2035 será la fecha tope para eliminar del mercado los coches diesel y a gasolina, a partir de dicho año solo podrás adquirir un coche eléctrico. Esto te da un total de 14 años para que disfrutes de tu coche a Gasolina y planifiques en detalle la adquisición de tu coche eléctrico, que para ese entonces de seguro serán más asequibles.

  • Puede ser tu última oportunidad para conducir un coche a gasolina

Si aún no has tenido tu primer coche, qué esperas para obtener un coche a gasolina, a pesar de la proliferación de las zonas de bajas emisiones, estos coches aun pueden circular sin problemas. Y puede que sea tu última oportunidad para comprar uno de estos coches, a partir del 2035 solo podrás obtener un coche eléctrico o con pila de combustible.

Las posibilidades de tener un coche a gasolina se irán agotando a medida que te acerques a este año, así que aprovecha esta oportunidad. Si piensas comprar tu primer coche, y eres un conductor ocasional entonces los coches a gasolina son tu mejor opción, este puede ser tu año para obtenerlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp