¿Sabías que Google Maps te muestra el precio de la gasolina en las gasolineras españolas?

¿Sabías que Google Maps te muestra el precio de la gasolina en las gasolineras españolas?

Encontrar una gasolinera barata siempre es prioridad, ya que, todos desean ahorrar algunos euros cuando se trata de repostar. Por eso, el hecho de que Google Maps muestra el precio de la gasolina se ha convertido en una increíble ventaja en la actualidad.

Y es que Google Maps es tu mejor aliado cuando deseas encontrar un buen supermercado, restaurant, o cualquier otra dirección, pero que ahora te ayude a encontrar la gasolinera más barata de España, mostrándote el precio por litro de la gasolina, es simplemente asombroso.

Google Maps muestra el precio de la gasolina

Aunque puedas considerar que esto no es nada nuevo, porque desde hace algún tiempo Google Maps puede mostrar el precio de la gasolina en las estaciones de servicio. La realidad es que esta función solo estaba limitada para Canadá Y EEUU, pero, ahora también puede disfrutar de los beneficios de esta modalidad en España.

Sí, tanto para Android como para IOS, ya puedes contar con la función de observar el precio de la gasolina en España, por cada gasolinera, encontrar el mejor precio para repostar, ya no será un problema.

¿Cómo funciona?

Ahora obtendrás una información más detallada sobre el coste de cada litro de gasolina, en primer lugar podrás observar el precio del litro de gasolina sin plomo, este aparecerá en la parte de abajo del nombre de la gasolina. Una vez que haces clic en la gasolinera en cuestión, podrás tener acceso al precio del resto de los tipos de gasolina.

Sí, así de simple será encontrar la gasolinera más barata en España, si aun no comprendes cómo puedes acceder al precio de la gasolina en Google Maps, te lo explicamos en detalle, para esto tienes dos opciones que son:

  • Puedes acceder de forma directa a la ficha que Google Maps te ofrece de la gasolinera que buscas.
  • O puedes colocar en el buscador de Google Maps la palabra, gasolinera, y obtendrás el listado de las opciones disponibles.

Si bien esto es de gran ayuda, aun no se sabe con certeza de dónde extrae Google Maps los datos de los precios de la gasolina. De hecho, no te extrañe que te topes con alguna gasolinera donde no puedas obtener el precio de la gasolina.

El punto de todo esto es que lo mejor es que el precio que muestra Google Maps de la gasolina, lo tomes como orientación, para tener una idea de lo que puedes esperar paga al repostar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp