Top 5 Marcas de coches más ecológicas

Top 5 Marcas de coches más ecológicas.

Las últimas décadas han sido cruciales para los coches ecológicos, la venta de estos se encuentra en constante aumento, desde coches GLP, coches eléctricos, coches de hidrógenos, hasta los coches híbridos que marcaron la pauta en este tipo de coches, actualmente hay muchas alternativas si deseas conducir un coche ecológicamente amigable. 

Pero, algunas marcas de coches se muestran más entusiasmadas que otras en lo que respecta a crear coches ecológicos, a continuación conocerás las 5 marcas de coches más ecológicos que encontrarás en el mercado.

Marcas de coches más ecológicas.

  1. Tesla.

Aunque es probable que no conozcas del todo los coches marca Tesla, si eres de los que apuesta por coches cero emisiones, entonces esta es tu marca, y es que Tesla es líder en lo que concierne a comercializar coches amigables con el medioambiente, de hecho solo comercializa coches eléctricos.

  • Smart.

Esta marca de coches que de seguro tampoco te resulta del todo familiar, solo comercializa coches urbanos, pequeños, que pueden ser a gasolina o eléctricos pero su proyecto es para el 2020 solo comercializar coches eléctricos, estos coches consumen menos electricidad que los coches eléctricos Tesla, esto debido a que son mucho más pequeños.

  • Toyota.

Una de las marcas de mayor renombre en todo el mundo también se ha sumado a la iniciativa de producir y vender coches ecológicos, es uno de los grandes de la industria que se ha tomado más en serio lo de reducir las emisiones. Toyota apuesta por los coches híbridos, aunque aun comercializan coches diesel, en especial los coches todo terreno, la venta de este tipo de coches se ha disminuido considerablemente.

  • Peugeot.

Esta marca de coche ha disminuido paulatinamente la cantidad de emisiones de sus coches, junto a DS y Citroën, la mayor venta de sus coches, son de coches pequeños, algunos con propulsión eléctrica, pero si bien sus cifras no son tan altas, en un futuro se provee que habrán muchos más avances en materia de emisiones cero. 

  • Renault.

Finalmente los coches Renault, son quienes han apostado mucho más por los coches eléctricos, en cuanto a emisiones han sabido mantenerlas controladas, esto gracias a que han mejorado sus propias versiones de gasolina y diesel, además del ZOE, sus cifras de disminución de emisiones serian inferiores si no fuese por su todoterreno  de gran consumo y tamaño.

Estos son las 5 marcas de coches más ecológicos, muchos otros están tomando conciencia de la necesidad de disminuir sus emisiones, por eso se espera que en los próximos años los resultados sean aun más favorables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp