Top 7 Estaciones de servicios más extrañas del mundo

Top 7 Estaciones de servicios más extrañas del mundo
Top 7 Estaciones de servicios más extrañas del mundo
Top 7 Estaciones de servicios más extrañas del mundo

A lo largo y ancho del mundo, se encuentran miles de estaciones de servicio,  sobre todo desde el auge del automóvil, a mediados del siglo pasado cuando este, se convirtió en el medio de transporte por excelencia de la sociedad.

Un nuevo concepto para las estaciones de servicio.

La mayoría de la gente piensa que las estaciones de servicio son todas iguales, y  que todas son de lo más común y que quizás solo varié en el tipo de servicio y el tipo de combustible que ofrecen, pero esto no es así. Las estaciones de servicio empezaron a variar su estructura, para hacerse más llamativas ante los ojos del público.

Al todas ofrecer un  mismo servicio, se necesitaba algo más que eso, y hubo muchas estaciones de servicio que acomodaron su estructura estética, para convertirse en atracciones turísticas, a pesar de ser las más sencillas en servicios.

  1. Estación de gas Vintage Orbit

Esta estación de servicio se ubica en sacramento  california USA, su estructura se basa en el estilo googie, la cual es una tipo de arquitectura que basa su diseño en tecnología espacial, y hace referencia a los viajes espaciales, y a los medios de transporte espacial. Esta estación de servicio tiene forma de avión espacial, haciendo honor a su estilo de arquitectura.

  1. Poshest Gas Station.

Ubicada en los Ángeles california. Esta estación de servicio está construida enteramente por materiales reciclables, dando un aire ecologista, además de poseer paneles solares que resaltan aun más su motivo arquitectónico.  Su intención es dar un aire  futurista en cuanto a diseño, y dar un pequeño vistazo a las estaciones de servicio que se podrán observar en algunos años.

  1. Airplane Service Station.

Ubicada en Powell, Tennessee, es una estación de servicio construida en forma de aeroplano clásico de la primera guerra, esta estación de servicio quedo catalogado como sitio histórico de Los Estados Unidos de América, y aunque ya no se utiliza como estación de servicio, quedo en los libros de registro, fue construida en 1930 por los hermanos Elmer y Henry Nickle.

  1. Tetera de servicio.

Jack Ainsworth construyó esta estación de servicio que poseía un techo cónico que le daba forma de tetera, una vez fue abandona y rescatada por el estado como sitio histórico, posteriormente fue trasladada a la autopista interestatal y se usa como un adorno actualmente, aunque quedo en los libros de registro.

  1. Contenedor Moil.

Fue construida dentro de un contenedor, es quizás de las más sencillas, y aun así mas llamativas estaciones de servicio del mundo, con la marca registrada pintada a un lado del contenedor, es más que suficiente para convertirla en una estación  activa, se encuentra al oeste del Nilo en Uganda.

  1. Gas Station Wrap

Se encuentra en la ciudad de Siracusa, en el estado de Nueva York, es una estación de servicio bastante particular en diseño, ya que, esta toda cubierta de arte plástico de diferentes formas, que la hacen parecer una colchoneta gigante a lo lejos.

  1. Gasolinera Shell en Winston-Salem.

Fue construida por la compañía gasolinera The Cualluty Oil  para llamar la atención de los consumidores  debido a que tenia la forma del logotipo de la marca en Carolina del Norte, para el momento funciono de manera efectiva, sin embargo de 8 estaciones que se construyeron solo queda una funcionando.

Si de gasolineras extrañas se trata, quien tenga el placer de visitar cada una de estas de seguro quedará fascinado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp