Últimas Tendencias Tecnológicas en tu coche

Últimas Tendencias Tecnológicas en tu coche.
Últimas Tendencias Tecnológicas en tu coche.
Últimas Tendencias Tecnológicas en tu coche.

La tecnología, ha llegado a un punto de constancia, un imparable progreso y evolución, que va de la mano con todas las ramas de la economía, la cocina,  el comercio, la industria y por supuesto el transporte, se trata de un factor que se ha vuelto uno con la humanidad, parte de todos y cada  individuo sobre el planeta.

El transporte ha desarrollado grandes beneficios directamente de la mano de la tecnología, no solo se trata de nuevos combustibles, se trata además de miles de avances en funcionamiento  rendimiento de automóviles.

El automóvil  y demás medios de transporte motorizados, se han vuelto fundamentales para el desarrollo socioeconómico del planeta, es por ello que los avances tecnológicos, han tomado y puesto gran empeño en mejorar en muchos aspectos al automóvil, desarrollando ciertas tendencias de gran utilidad para el mejoramiento del transporte.

Automóviles parlanchines.

Es como vivir en una película futurista que tanto gustaron en los 80 y 90 donde se veía al protagonista charlar con su automóvil, como si de otro individuo se tratara, quizás no se llegue a ese punto de inteligencia en un automóvil, pero  ya existe la posibilidad de que  dos o más automóviles se comuniquen entre sí, gracias a una interfaz que funciona como una red social automovilística.

El principal  objetivo de esta tecnología se basa en  el intercambio de información, ya que, un automóvil informara a otros sobre el tránsito, sobre desvíos y colisiones, de esta manera los demás conductores decidirán si tomar o no vías alternas.

Automóviles inteligentes.

Tanto  google con su sistema Android como Apple con su iOS  buscan crear un automóvil que interactúe  con el conductor, como si de un Smartphone se tratara, ofreciendo una infinidad de beneficios todos en forma de app,   incluyendo música integrada, buscadores, distintas mensajerías, entre otros, posiblemente  guardara conexión directa con el Smartphone personal.

Los electrónicos.

Los automóviles eléctricos en su totalidad, ya son casi una realidad, estos automóviles funcionaran netamente con electricidad, ahorrando muchísimo en combustible, sin tomar en cuenta el factor ecologista que estos automóviles ofrecen.

Independientes.

Se usa esta referencia para referirse a los automóviles que se conducen a sí mismos, utilizando un factor de coordenadas, un automóvil podrá llegar a su destino sin necesidad de depender de la mano humana, esto traerá grandes beneficios para el  cuidado de la vida humana, estos automóviles ya están siendo probados en Europa, AUDI es el primero en el juego esta tecnología se espera se encuentre en el mercado para el 2025.

Los avances tecnológicos, tiene preparadas muchas sorpresas en avance automotriz, más temprano que tarde se integrara completamente en este mundo y serán las personas las primeras beneficiadas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp