Beneficios de Usar un Lavado de Autos

Beneficios de Usar un Lavado de Autos.
Beneficios de Usar un Lavado de Autos.
Beneficios de Usar un Lavado de Autos.

El auto, es una de esas propiedades que al igual que la vivienda, representa las más grandes inversiones de su vida, el cuidado que le brinde a ambos mientras le pertenezcan aumentará o disminuirá su valor en caso de que algún día requiera ponerlos en venta.

Lavar el auto, es una tarea que muchos consideran sencilla, y en esencia lo es, pero pocos lo hacen adecuadamente, por eso muchas veces, aunque implique un mayor gasto, llevar el auto a un lavado de autos le resultará más rentable a largo plazo.

Beneficios generales de acudir a un lavado de autos profesional.

  • El uso de un servicio de lavado automático de autos es una buena forma de ser consciente del medio ambiente y ayudar a proteger el valor de reventa de su automóvil.
  • Los lavados automáticos de autos ahorran agua, reducen la contaminación del agua subterránea.
  • Otros beneficios de dejar que un profesional se encargue de la limpieza de su coche es que, preservan la pintura y el acabado de su automóvil, y ayudan a mantener el valor de reventa de su vehículo.

Razones para acudir al lavado de autos.

  • El lavado de su vehículo en el hogar puede requerir fácilmente de unos 150 galones de agua, mientras que en un lavado de autos sin escobillas o sin contacto se usará aproximadamente 35 galones de agua en el proceso de lavado de su coche.
  • Los jabones y detergentes utilizados para lavar el vehículo, junto con el mugre que sale de él, pueden hundirse en el suelo y contaminar el suministro local de agua subterránea, en los lavados de auto existen drenajes que evitan que la suciedad de su coche, perjudique el equilibrio ecológico de los cuerpos de agua.
  • Los lavados automotrices recuperan el agua utilizada para lavar. El agua se limpia y se trata antes de ser reutilizada para lavados de autos posteriores.
  • Lavar su vehículo a mano (frotando con esponjas y cepillos) en realidad produce pequeños rasguños en la pintura. Esto es causado por partículas finas de suciedad, arena y limo que quedan atrapadas en su cepillo o esponja. Al lavar los coches en casa, en realidad está degradando el acabado.
  • Los lavados automáticos sin escobillas o sin contacto utilizan un chorro de agua a alta presión para eliminar la suciedad de la superficie antes de lavarla, y los materiales utilizados para limpiar la superficie del vehículo se enjuagan continuamente para evitar la acumulación de arena.

La limpieza semanal de su coche ayuda a que el acabado dure más tiempo, ya que, la suciedad atrapa la humedad contra el acabado del vehículo y promueve el óxido.

Limpiar un automóvil semanalmente en un entorno de lavado automático sin contacto o sin escobillas puede eliminar las acciones corrosivas que pueden crear la suciedad, la sal y la contaminación, lo que ayudará a mantener el buen aspecto del automóvil y ayudará a mantener el valor de reventa, como ya se ha mencionado en diversas ocasiones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp