No todos los carburantes son iguales, esto es algo que quizás tienes en claro pero de lo que no conoces muchos detalles. Actualmente a las personas solo les preocupa buscar aquella gasolinera en la que puedan ahorrar algunos euros al repostar, en especial con la constante alza de los carburantes.
Por eso, si te detienes un minuto a conocer más sobre los carburantes, te darás cuenta que algunos tienen un valor añadido. Repsol, Cepsa, BP son algunas de las compañías a las que Global Estaciones de Servicio les ha ofrecido sus servicios y las que destacan por ofrecer carburantes Premium, con prestaciones especiales.
Es vista de esto, queremos dedicar este espacio para explicarte detalles de algunos carburantes que destacan por su calidad, prestaciones y formulación especial. Aunque no se trata de combustibles nuevos, necesitas darte el tiempo de conocer y descubrir lo que pueden ofrecer a los vehículos.
Repsol Neotech
Los combustibles Repsol Neotech han sido diseñados en los mejores centros de tecnología con el objetivo de que los vehículos en los que se hace uso de dicho combustible, alarguen su vida útil. Estos carburantes optimizan al máximo el rendimiento del coche, permitiendo que estos se mantengan en el mínimo de consumo.
Entre las ventajas más notables que este tipo de carburantes ofrece, se encuentran:
- Son de mayor calidad.
- Tienen una formulación exclusiva, lo que les permite superar los más altos estándares y exigencias de los fabricantes de coches.
- Garantizan un mayor cuidado del motor, gracias a la formulación de estos combustibles pueden reducirse notablemente los costes de mantenimiento del coche.
- Permiten una conducción más suave, esto se debe al número de cetano que posee, lo que garantiza que el proceso de combustión sea más controlado.
- Como plus, te ofrecen la garantía de estar respaldado por una de las marcas líderes en el mercado de los carburantes.
Carburantes BP con tecnología Active
Este carburante comenzó a ser comercializado desde el 2006 y su principal característica distintiva es la cantidad de cetano que posee, esto garantiza que se lleve a cabo un proceso de combustión más eficiente.
Algunos carburantes generan cierto grado de suciedad en el motor de los coches, que derivan en problemas como: disminución del rendimiento, el motor funciona con menor suavidad, el consumo de combustible aumenta paulatinamente y finalmente termina por causar daños en el motor que reducen su vida útil.
Los carburantes BP con tecnología Active ayudan a reducir estos problemas de suciedad, de hecho, mientras más se utiliza este tipo de combustibles, la suciedad acumulada en el motor se reduce considerablemente. El resultado final será que el vehículo será cada vez más eficiente y prevendrá las averías más graves.
Shell V-Power, gasolina SP 98
Shell se ha caracterizado por ofrecer combustibles de calidad y con la nueva gama Premium Shell V-Power, esta línea de carburantes ha sido desarrollada con la tecnología denominada Dynaflex. El objetivo ha sido crear combustibles que permitan que la conducción sea mucho más respetuosa con el medio ambiente.
La tecnología Dynaflex básicamente permite que el proceso de fricción se reduzca, gracias a las moléculas reductoras de fricción que lo componen, esto se ve reflejado en la durabilidad del motor del coche, que aumenta de forma notable.
El motor de tu coche estará protegido desde el mismo momento en que llenes el depósito con el combustible Shell V-Power, gasolina SP 98.
Shell V-Power Diésel, gasóleo A
Se trata de otro combustible Premium de la reconocida compañía Shell, que también destaca por tener un contenido de cetano superior a otros carburantes, además de que tiene un nivel de azufre bastante reducido. Este combustible puede ser usado en cualquier vehículo que tenga un motor diésel y siempre ofrecerá las mismas prestaciones.
El hecho de que el combustible tenga un número de cetano más alto es tan importante porque retrasa la ignición, lo que genera un proceso de combustión más eficiente.
En resumen, al repostar el combustible Premium Shell V-Power Diésel, gasóleo A, la vida del motor del vehículo se reducirá considerablemente y el rendimiento estará 100% garantizado.
Shell FuelSave Gasolina y Gasóleo
Gracias a las constantes innovaciones de la empresa Shell en la creación de carburantes más eficientes, hoy los conductores cuentan con los combustibles Shell Fuelsave, diseñados para los coches a gasolina y diésel.
Con el Shell FuelSave Gasolina, se mantendrán lubricadas piezas claves del vehículo, en las que el aceite no actúa de forma tan eficiente, esto ayuda a reducir las pérdidas de energía. Los beneficios que ofrece este carburante son:
- El motor se mantendrá más limpio.
- La eficiencia del motor aumentará considerablemente.
- Aumenta el rendimiento, el depósito puede ser aprovechado de la mejor manera.
Por su parte el combustible Shell FuelSave Gasóleo, permite que dentro del vehículo se lleve a cabo un proceso de ignición más efectivo, esto te ayudará a ahorrar en carburante.
Está formulado con detergentes especiales que ayudan a que los inyectores del vehículo siempre estén limpios y no se acumulará suciedad en el depósito. Y por si fuera poco, el carburante rendirá mucho más, lo que reducirá tus visitas a las estaciones de servicio a repostar.
Como verás, tienes una variedad de carburantes con valor añadido, con formulaciones especiales que no solo cuidarán el motor del vehículo, sino que te permitirán ahorrar al repostar.