Gasolineras más baratas de España, ¿dónde puedes encontrarlas?

Gasolineras más baratas de España, ¿dónde puedes encontrarlas?

Repostar en España se  ha convertido en algo sumamente costoso, el precio del combustible ha experimentado alzas que han dejado sorprendidos a los conductores, y es que la gasolina nunca ha sido barata, pero los aumentos constantes causan estragos en los bolsillos de los españoles.

En especial en épocas de vacaciones, donde todos salen de casa y recorren largos trechos en carretera, el consumo de gasolina aumenta y por lo tanto gastarás más dinero, pero, a pesar del alto costo de la gasolina, existen algunas gasolineras donde puedes ahorrarte unos euros, conoce las gasolineras más baratas de España y  cómo encontrarlas estas festividades.

¿Cuánto cuesta llenar un tanque en España?

En promedio, llenar un tanque de gasolina en España puede llegar a costar 73.9 euros, esto si se trata de un tanque de unos 55 litros, mientras que un tanque de diesel de la misma capacidad puede costar 66,71 euros.

Por supuesto, el precio de la gasolina, y por lo tanto el costo del repostaje puede variar en función a la gasolinera que escojas, de allí que sepas cuáles son las más económicas para que puedas ahorrarte algunos euros al repostar en estas.

Gasolineras más baratas de España.

La variación en el precio de la gasolina quizás te resulte mínimo, pero considerando la capacidad del tanque y las veces que debas repostar según tus desplazamientos diarios, el ahorro puede llegar a ser considerable.

  • REPSOL en Valladolid, AV. Salamanca, 126 – Margen D, en esta gasolinera el costo del carburante es de 1,089 euros por cada litro de gasolina.
  • El segundo lugar de las gasolineras más baratas lo ocupa, FAMILY ENERGY, S.L en Ontinyent, Valencia AV. Textil del, 58 – Margen N. El precio del litro de gasolina es de 1,099 euros.
  • El siguiente puesto lo ocupa otra gasolinera REPSOL, ubicada en ONTUR, Albacete, CRTA.CM km KM297,5 – Margen I. En esta gasolinera puedes esperar pagar 1,114 por cada litro de gasolina.
  • SAN ISIDRO COOP. V. esta gasolinera está ubicada en Cortes de Pallas en Valencia, específicamente en la AV. DR. Sánchez Urzais, 28 – Margen N, el costo de cada litro de gasolina es de 1,149 euros.
  • La Gasolinera SAT BEATA INES en Beniganim en Valencia AV. Albaida, S/N – Margen N, ocupa el 5to lugar del listado de las gasolineras más baratas, el precio del litro de gasolina es de 1,15 euros.

Considerando que el coste de la gasolina en promedio es de  1,337 euros por litro, estas 5 gasolineras son una excelente alternativa para repostar, puedes llegar a ahorrar hasta 200 euros al año.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp