Pasó en una gasolinera

Pasó en una gasolinera

En esta nueva entrada del blog de Global Estaciones de Servicio, especialistas en la construcción y montaje de gasolineras, queremos sacar a relucir algunas de las últimas noticias más curiosas que han ocurrido en una gasolinera. Porque repostar combustible en tu estación de servicio de confianza puede ser algo no sólo necesario sino también divertido.

Pasó en una gasolinera
Pasó en una gasolinera

Global es una empresa contratista acreditada para el sector petroquímico, con una consolidada trayectoria en la construcción de centros de lavado para coches, surtidores de gasolina, tiendas de gasolinera, señalización y jardinería, boxes de lavado para coches, tanques de combustible, decoración interior y exterior, etc.

El cualificado equipo de Global Estaciones de Servicio garantiza un trabajo profesional y de máxima calidad desde el movimiento de tierras hasta la puesta en marcha de la estación de servicio, llevando a cabo el proceso de construcción integral de una gasolinera.

Como señalábamos al comienzo, los medios de comunicación nos dejan cada día diferentes historias sobre la actualidad en todo el planeta. En lo que se refiere a gasolineras y hechos noticiosos, ha habido dos noticias relacionadas con ‘olvidos’ que han llamado especialmente la atención de los medios y que recogemos a continuación:

 

Un turista deja olvidada a su mujer en una estación de servicio

Según informa el diario británico ‘Telegraph’, una mujer montó en cólera después de que su marido la dejase olvidada en una estación de servicio, hace tan solo unos días. La pareja, que viajaba junto a su hijo adolescente, había disfrutado de unas vacaciones en Brasil y estaban de regreso a Argentina cuando ocurrió el suceso, según los medios locales.

El hombre, de nombre Walter y 40 años, llenó su coche con gasolina y luego se fue al baño de la estación de servicio, ubicada en la zona brasileña de Passo Fundo. Sin embargo, no se dio cuenta de su esposa, Claudia, no estaba en el coche cuando él regresó. Así que se marchó y no fue hasta 100 kilómetros después cuando se dio cuenta de que había dejado a su mujer en la gasolinera.

La esposa, que había estado durmiendo en la parte trasera del coche, entró en la tienda de la estación de servicio a comprar unas galletas y, para su sorpresa, descubrió al regresar que su familia se había marchado sin ella. Tampoco el hijo de la pareja, de 14 años de edad, detectó que su madre había desaparecido, ya que se encontraba muy concentrado jugando con su teléfono móvil, en el asiento delantero del vehículo.

La mujer trató de llamar al teléfono de su marido, pero no pudo contactar con él debido a la falta de cobertura, así que decidió pedir ayuda a los empleados de la gasolinera. Ellos contactaron con la Policía Local, que la atendieron hasta que su marido volvió. Tras 100 kilómetros recorridos, el distraído marido decidió volver atrás.

Un agente que patrullaba por el municipio brasileño de Passo Fundo dijo que la esposa estaba realmente impresionada cuando, finalmente, volvió su marido dos horas más tarde. «Estaba realmente enfadada. No entendía que él hubiera tardado tanto tiempo en darse cuenta de su ausencia», dijo el oficial.

 

Otro imperdonable olvido y, esta vez, en plena luna de miel

Otro estrepitoso olvido en una gasolinera fue el protagonizado por un ciudadano alemán en 2013, que dejó a su mujer tirada durante cinco horas. El matrimonio tuvo un comienzo difícil cuando el hombre salió de viaje de novios en coche con su nueva esposa, para celebrar su luna de miel, y se la dejó olvidada en una gasolinera ubicada el centro de Alemania. Él se alejó y sólo se dio cuenta de que ella no estaba con él dos horas y 200 kilómetros más adelante.

La mujer, de 33 años de edad, procedente de Brandenburgo, en Alemania del Este, había salido a usar el baño de la estación de servicio, ubicada en el estado de Hesse. No llevaba encima ni dinero ni teléfono móvil. A pesar de todo, el matrimonio pudo superar el incidente.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp