Coches de gasolina que tienen un menor consumo

Coches a gasolina que tienen un menor consumo

El Diesel y la Gasolina han registrado alzas históricas en sus costes, lo que sin lugar a dudas tiene a todos los conductores preocupados, debido a la cantidad de dinero que deben invertir cada vez que deben repostar cualquiera de estos combustibles. En especial si el coche con el que cuentan consume en exceso, porque como sabrás, no todos tienen el mismo consumo de combustible.

Si estás pensando en comprar un coche a gasolina, que demás está decir, aun siguen siendo una buena alternativa, pero, te preocupa el consumo. Deja que te presentemos el listado de los que tienen menor consumo, sabemos que este es un de los factores que las personas analizan antes de decantarse por algún tipo de coche.

Los 6 coches de gasolina con menor consumo

Debido a los avances tecnológicos de los coches, conseguir uno que sea de bajo consumo, no indica que sea de poca potencia, ni tampoco tiene que ser un coche pequeño, hoy en día puedes tener un coche a gasolina potente, espacioso, pero de gran rendimiento.

  1. KIA NIRO

Con un consumo de 2,1-2,2 l/100km eléctrico y 4,8-5,5 l/100km gasolina este híbrido es sin lugar a dudas una excelente alterativa, este coche posee un motor de gasolina 1.6 GDi de 4 cilindros, combinado con un motor eléctrico, gracias a esto tiene una potencia de 141 CV. Además estéticamente te encantará y en un coche muy confortable.

  • SKODA OCTAVIA 1.0 TSI E-TEC

En su categoría, este coche lidera el listado cuando se trata de ahorro de combustible, el mild-hybrid de 1.0 litros y tres cilindros, ofrece un consumo de 4,2 l/100km. 

  • Hyundai i10  1.0 MPI 67 CV

Este coche a gasolina lo podrás encontrar en dos variantes; 3 cilindros y 67 CV y 4 cilindros y 84 CV, la primera alternativa, te ofrecerá un rendimiento de combustible sin igual, con unos 4,1 l/100km. Ideado para que puedan viajar 5 personas cómodamente y con un maletero de 252 litros, este coche te fascinará.

  • Kia Picanto 1.0 DPI 67 CV 

Podrás adquirirlo con un bloque de 1.0 de tres cilindros, en su versión atmosférica 67 CV y turboalimentada de 100 CV, en promedio el consumo de este coche es de unos 4,2 l/100 km. También luce muy estético y su interior es bastante cómodo, espacioso.

  • Seat Ibiza 1.0 TSI 110 CV

La venta de estos coches será exclusivamente con motores a gasolina o GNC, el motor a gasolina, 1.0 TSI de 110 CV tiene un consumo medio de 4,7 l/100. Mayor calidad, salpicadero renovado, y otra serie de cambios estéticos, así como el bajo consumo de este coche a gasolina, lo convierten en una excelente alternativa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp